Manzur se reunió con Capitanich

El jefe de Gabinete recibió al gobernador de Chaco ayer en la Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se encontraron en la Casa Rosada para hablar de las inversiones del Gobierno en la provincia del norte argentino y además dialogaron acerca del respaldo federal al acuerdo regulatorio de precios.

El mandatario provincial afirmó: “Lo que queremos es que el programa se cumpla y para que eso suceda se necesita de la cooperación entre Nación, provincia y municipios”. E hizo hincapié en que se necesita “promover una política de incremento de oferta”, que “significa que tenemos que tener una política común, a fin de cuidar la mesa de los argentinos y cuidar el plato de comida”.

Resaltó que en su provincia se está trabajando con la red de comercios y la Federación Económica del Chaco para hacer un monitoreo de los productos y potenciar la red de proveedores locales.

Por su parte, Manzur dijo que “tenemos un país extenso, con economías y culturas diferentes, y debemos lograr que cada región pueda potenciar al máximo sus posibilidades de crecimiento”.

El jefe de Gabinete destacó luego del encuentro “la importancia de estas reuniones para poner en agenda las prioridades del Norte Grande y así trabajar para saldar las grandes asimetrías que existen a lo largo y ancho del país”.

Noticias Relacionadas