Manzur y Guerrera visitaron la puesta en valor de trenes en Córdoba

También supervisaron las obras que se realizan en la planta de Bajo Grande.

Este viernes, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, visitaron la puesta en valor del servicio de trenes en Córdoba capital, y realizaron un viaje de prueba desde la estación Hospital Neonatal del Tren Metropolitano hasta la estación Mitre. También supervisaron las obras que se realizan en la planta de Bajo Grande.

“Estoy muy contento por el viaje de prueba que se hizo en el Tren Metropolitano, que ya es una realidad. Hoy damos un pasito más hacia adelante. Estos son los grandes desafíos que tenemos en esta Argentina profundamente federal”, afirmó el jefe de Gabinete, y destacó el trabajo de “recuperación de trenes que se está haciendo en el norte y en distintos lugares, con una inversión importante de parte del Gobierno Nacional que, en esta primera etapa, ya dedicó más de 640 millones de pesos”.

Por su parte, Guerrera afirmó: “Tenemos claras y precisas instrucciones de nuestro Presidente de llevar el sistema de transporte público, en cada una de sus modalidades, a cada uno de los rincones de nuestro país”. Y destacó que “se van articular las acciones necesarias para que este tren sea más eficiente, cubra un mayor recorrido y conecte a más cordobesas y cordobeses con la ciudad capital y con la zona metropolitana, que consiste en la segunda área metropolitana más importante del país”.

Noticias Relacionadas