Marisa Fassi presenció un nuevo remate en el Mercado Agroganadero de Cañuelas

La intendenta Marisa Fassi llevó realizó este miércoles una visita a las instalaciones del Mercado Agroganadero.

La intendenta Marisa Fassi llevó realizó este miércoles una visita a las instalaciones del Mercado Agroganadero, donde se están llevando a cabo los últimos remates preliminares de ajuste en la previa del funcionamiento pleno en Cañuelas, que implica la realización de la totalidad de las operaciones de hacienda en el MAG.

La jefa comunal estuvo acompañada por el el presidente de la desarrolladora South Patagonian, Alejandro Metro, el director de la sucursal Cañuelas del Banco Galicia, Manuel Córdoba, y el consignatario Andrés Mendizábal.

El Mercado ya se encuentra en condiciones de funcionamiento, y una vez completada la etapa de ajustes comenzará a funcionar plenamente en Cañuelas, concretando la mudanza definitiva de todos los remates y actividades en un plazo aproximado de 30 días.

En esta primera etapa de apertura, el Mercado generará 1.500 puestos de trabajo, que en la fase de funcionamiento pleno junto al Polo Agrocomercial se extenderá a 7.000 empleos. Además, por estar en un punto neurálgico y estratégico, el mercado reducirá sensiblemente los costos logísticos y de transporte, representando para la industria cárnica un ahorro de 15 millones de dólares anuales.

Noticias Relacionadas