Martín Insaurralde participó del plenario en apoyo a Cristina

Insaurralde estuvo en Avellaneda junto al gobernador Axel Kicillof, Jorge Ferraresi y otros referentes del peronismo en respaldo de la vicepresidenta.

Este sábado por la tarde se realizó en Avellaneda el plenario Luche y Vuelve con la participación del gobernador Axel Kicillof, el intendente Jorge Ferraresi y otras figuras del peronismo.

La convocatoria al plenario militante se realizó en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda bajo el histórico lema del retorno de Perón desde el exilio, “Luche y Vuelve”. 

Allí estuvo Martín Insaurralde junto a otros importantes dirigentes del Frente de Todos para apoyar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua que recibió en el juicio de la causa Vialidad. 

Insaurralde compartió en sus redes sociales un mensaje donde pide romper con la proscripción a Cristina para que pueda competir en las próximas elecciones presidenciales.

Ayer nada sin Perón, hoy nada sin Cristina✌️. Nos reunimos con Máximo, @kicillofok, @jorgeferraresi y compañeros y compañeras con los que coincidimos en que necesitamos un proyecto que recupere los sueños de nuestro pueblo y para eso es imprescindible romper la proscripción a la que está siendo sometida Cristina.

Hoy tenemos el deber militante de generar las condiciones necesarias para que la mujer que cambió la historia para siempre pueda ser candidata, afirmó Insaurralde en el posteo. 

Noticias Relacionadas