Más de 1.100 obras en entidades deportivas

Martín Guzmán y Matías Lammens, respectivamente, señalaron que el plan favoreció la mejora de la infraestructura de más de mil entidades deportivas de todo el territorio nacional.

En el marco del programa Clubes en Obra, en la tarde de este sábado, el ministro de Economía y el ministro de Turismo y Deportes, Martín Guzmán y Matías Lammens, respectivamente, señalaron que el plan favoreció la mejora de la infraestructura de más de 1.100 entidades deportivas de todo el territorio nacional.
En este sentido, cabe destacar que el proyecto tuvo una inversión total de 1.158 millones de pesos, que fueron destinados a la realización de diversas obras en 1.141 instituciones, las cuales se distribuyen a lo largo de 580 municipios.

Además, el plan incluyó la remodelación de la infraestructura de 55 polideportivos ubicados en las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Tierra del Fuego y Tucumán.

“Tomamos la decisión política de que los clubes sean el corazón de nuestra gestión deportiva”, afirmó el ministro Lammens, en un evento que encabezó junto a su par de Economía, Guzmán, en el barrio porteño de Barracas.

El ministro de Turismo y Deportes detalló que “en este año tan difícil, estamos muy satisfechos por el trabajo realizado” y manifestó que “mediante el programa Clubes en Obra, pudimos mejorar la infraestructura deportiva de más de 1.100 entidades deportivas en todas las provincias del país”.

Mientras que el titular de la cartera económica aseguró que Clubes en Obra “va a continuar, está presupuestado para 2021 y la intención es que continúe durante todo nuestro período de gobierno y más allá”.

Noticias Relacionadas