municipios

Más patrulleros para Castelli

“Castelli es una ciudad segura por el compromiso y trabajo de todos”, expresó el intendente Francisco Echarren.

El intendente del partido de Castelli, Francisco Echarren, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, entregaron seis nuevos patrulleros a la Policía local, que pasaron así a reforzar el patrullaje en las calles de ese distrito del centro este bonaerense.

“Seguimos gestionando para mejorar la seguridad en Castelli y hoy, en un hecho histórico, sumamos seis nuevos patrulleros para la ciudad”, destacó Echarren a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Trabajamos para que Castelli siga siendo la ciudad segura donde todos disfrutamos de vivir tranquilos, con más patrullas, la instalación de 100 nuevas cámaras y el monitoreo de nuestro centro 24 horas”, enfatizó el alcalde castellense. “Los móviles se suman a los siete que entregamos hace unos meses para la Policía Rural y al programa que nos permite mejorar la seguridad.”

Finalmente, el intendente hizo llegar su “agradecimiento a los efectivos policiales y a todos los que nos cuidan”, porque “Castelli es una ciudad segura por el compromiso y trabajo de todos”.

Noticias Relacionadas