Mayra Mendoza pidió que no haya presiones a la Justicia

La intendenta de Quilmes rechazó su imputación.

La intendenta del partido bonaerense de Quilmes, Mayra Mendoza, pidió ayer que no haya “presiones de ninguna naturaleza” sobre el Poder Judicial, al tiempo que rechazó la imputación por supuesto manejo irregular de fondos en su distrito.

“Esperamos que el Poder Judicial haga su trabajo sin presiones de ninguna naturaleza. Ojalá que, cuando las mentiras se caigan, la verdad también sea tapa” de los diarios, dijo Mendoza a través de su cuenta en la red social Twitter. En su publicación mostró las portadas de los diarios nacionales Clarín, La Nación y Perfil que daban cuenta de esa acusación.

Así, criticó elípticamente el rol de los medios, al dar a entender que esos periódicos no le dedicarían la tapa a un eventual sobreseimiento o caída de la causa judicial por falta de pruebas.

La jefa comunal quilmeña recibió el apoyo del ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, quien calificó de “miserables” a quienes la acusan. Larroque es además secretario general de la agrupación kirchnerista La Cámpora, de la que Mendoza se cuenta entre los referentes más conocidos.

“Miserables... Toda nuestra solidaridad con Mayra Mendoza”, escribió el Cuervo, también en Twitter.

Otras figuras que sumaron su apoyo a la intendenta fueron la diputada nacional Cecilia Moreau, del Frente de Todos, y la politóloga y periodista de Telesur, Carolina Silvestre.

Noticias Relacionadas