Mejorarán el camino rural que une Cañuelas con Las Heras

Así lo anunció la intendenta Marisa Fassi junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La intendenta Marisa Fassi, junto a Gustavo Arrieta, administrador de Vialidad Nacional, anunciaron la obra de pavimentación que unirá el camino de Cañuelas con General Las Heras.

Se trata de un Programa Federal de Infraestructura Vial para el de-sarrollo económico, social y productivo de los caminos rurales, a cargo de Vialidad y la cartera de Obras Públicas de la Nación.

El acto tuvo lugar en la plaza San Martín y la jefa comunal compartió el anuncio con su par de Las Heras, Javier Osuna, y autoridades educativas, funcionarios, concejales y vecinos del distrito.

Con un total de 47 kilómetros de pavimentación (incluyendo los 20 km que unen Cañuelas y Las Heras), según detallaron oficialmente, la obra beneficiará a los vecinos apostando al desarrollo de emprendimientos rurales, el fomento del turismo rural y de las economías regionales. Además de disminuir los costos de transportes, facilitar el acceso a centros educativos y de salud, y garantizar una mayor seguridad vial. La misma contará con una inversión estimada de 1.500 millones de pesos.

Noticias Relacionadas