El intendente de Tordillo presidirá la Autoridad del Agua

Héctor Olivera se suma a la lista de jefes comunales designados en el gobierno bonaerense.

Otro intendente se suma al gabinete del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Se trata de Héctor Olivera, el jefe comunal de Tordillo, quien ahora pidió licencia para hacerse cargo de la Autoridad del Agua (ADA), donde fue designado por el mandatario provincial.

La entidad al frente de la cual estará Olivera se dedica a prestar asesoramiento al gobierno bonaerense sobre todo lo que tiene que ver con los recursos hídricos y el manejo del agua. Depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ahora a cargo de otro intendente, Leonardo Nardini.

Precisamente Nardini fue uno de los jefes comunales que se sumaron a la administración de Kicillof en la oleada de cambios que se sucedieron tras las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del mes pasado. Otros fueron Martín Insaurralde, el nuevo jefe de Gabinete provincial, y Hernán Y Zurieta, administrador general de Vialidad.

Olivera será reemplazado al frente del municipio por Alfredo Farías, su exsecretario de Gobierno y actual presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el ­Concejo Deliberante de Tordillo. Farías también fue secretario en el Senado bonaerense.

Noticias Relacionadas