Merediz visitó Brown para una charla con pymes

Merediz, Cascallares y Fabiani, durante el encuentro.

El secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, visitó el partido bonaerense de Almirante Brown, donde mantuvo una charla con empresarios del Parque Industrial de Burzaco, en la que les contó sobre las herramientas del Programa de Competitividad de Economías Regionales (Procer), “destinadas a potenciar la transformación digital e innovación productiva de las pequeñas y medianas empresas (pymes)”, según explicó el funcionario.

El intendente browniano, Juan José Fabiani, y el diputado provincial y exintendente Mariano Cascallares actuaron como anfitriones del evento, que se desarrolló en la sede del Sector Industrial Planificado. Los tres recorrieron las instalaciones de Douglas, una em­presa familiar que fabrica calzado deportivo, la cual el año pasado se benefició con un crédito directo del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep). Esto le permitió “sustituir importaciones, automatizar procesos y producir más de 30.000 pares de zapatillas por mes”, destacó Merediz.

“La recuperación productiva de Argentina es posible gracias al trabajo articulado entre todos los sectores. Nos da mucho orgullo ver cómo la asistencia y el financiamiento permiten que las pymes argentinas crezcan y aspiren a ir por más”, subrayó el titular del área dedicada a estos emprendimientos en el Gobierno nacional.

“Gracias, querido Guillermo Merediz, por la visita a nuestro distrito y por el trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la municipalidad de Almirante Brown en favor de nuestras pymes y de la producción local”, expresó Cascallares a través de su cuenta en la red social Twitter.

Noticias Relacionadas