“Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia”

El Presidente de la Nación encabezó ayer el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia y en su discurso hizo referencia a la denuncia al gobierno de Macri por haber apoyado el golpe de Estado en Bolivia con el envío de armas letales.

Política

10/07/2021 - 00:14hs

El Presidente de la Nación encabezó ayer el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia. La jornada tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En su discurso, el mandatario hizo referencia a la denuncia al gobierno de Macri por haber apoyado el golpe de Estado en Bolivia con el envío de armas letales: “Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia. Nunca esperen que firme algo que arruine la vida de los argentinos”, dijo.

En torno al contexto de pandemia, Fernández hizo referencia a la “enorme campaña para hacerle creer a la gente que las vacunas eran veneno”, y se preguntó: “¿No se dan cuenta del daño que hicieron? El odio nos nubla y no nos damos cuenta de que siempre vuelve”.

Fernández estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo nacional y del gobierno de la provincia de Tucumán. También se realizó un homenaje a los próceres del 9 de julio de 1816 y se colocaron ofrendas al pie de la mesa donde se realizó la histórica jura.

Noticias Relacionadas

Vacunación: “La actitud de Juntos por el Cambio es canalla”

Desde el bloque oficialista afirman que Juntos por el Cambio utiliza mediáticamente la vacunación pediátrica y aclaran que la Provincia no puede negociar con el laboratorio Pfizer, ya que la empresa solo lo hace con Estados nacionales.

Peñafort demostró responsabilidades macristas en el golpe a Evo

La abogada justicialista Graciana Peñafort elaboró un hilo de 12 tuits en los que desnuda la participación del gobierno macrista en el golpe de Estado en el país hermano.

La responsabilidad quema como papa caliente en Cambiemos

Ni Jorge Faurie, ni Oscar Aguad, ni Patricia Bullrich, titulares de los ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa y Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri, asumen haber tenido alguna responsabilidad sobre el hecho que avergüenza a nuestro país en el plano internacional.

“Lo que hizo Macri es un delito de lesa humanidad”

El abogado Gregorio Dalbón dialogó con diario Hoy sobre el escándalo que sacude el tablero político regional y que salpica a Mauricio Macri y a sus exfuncionarios. Afirmó que el expresidente y Patricia Bullrich van a tener que dar explicaciones, ya que son los “grandes responsables”.

exclusivo

Mantegazza se reunió con Alberto Fernández

El intendente de San Vicente mantuvo una reunión con el presidente por la situación del distrito y los avances de distintas áreas.

Cinco provincias ya vacunaron a más del 60% de los mayores de 18 años con una dosis

19.162.483 personas mayores de edad ya recibieron su primera dosis.

covid-19

“Este 9 de julio tenemos que llevar adelante la vacunación y recuperación”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto del 205° aniversario de la Declaración de la Independencia en el jardín de la Casa de Gobierno.

“Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia”

El Presidente de la Nación encabezó ayer el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia y en su discurso hizo referencia a la denuncia al gobierno de Macri por haber apoyado el golpe de Estado en Bolivia con el envío de armas letales.