“Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia”

El Presidente de la Nación encabezó ayer el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia y en su discurso hizo referencia a la denuncia al gobierno de Macri por haber apoyado el golpe de Estado en Bolivia con el envío de armas letales.

El Presidente de la Nación encabezó ayer el acto por el aniversario de la Declaración de la Independencia. La jornada tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

En su discurso, el mandatario hizo referencia a la denuncia al gobierno de Macri por haber apoyado el golpe de Estado en Bolivia con el envío de armas letales: “Mi modelo no está en los que mandan balas de goma a Bolivia. Nunca esperen que firme algo que arruine la vida de los argentinos”, dijo.

En torno al contexto de pandemia, Fernández hizo referencia a la “enorme campaña para hacerle creer a la gente que las vacunas eran veneno”, y se preguntó: “¿No se dan cuenta del daño que hicieron? El odio nos nubla y no nos damos cuenta de que siempre vuelve”.

Fernández estuvo acompañado por funcionarios del Ejecutivo nacional y del gobierno de la provincia de Tucumán. También se realizó un homenaje a los próceres del 9 de julio de 1816 y se colocaron ofrendas al pie de la mesa donde se realizó la histórica jura.

Noticias Relacionadas