Milei respaldó el trabajo de las fuerzas de seguridad

Fue a través de un mensaje en redes sociales.

El Presidente de la Nación Javier Milei manifestó su apoyo a las fuerzas de seguridad en el marco de una semana donde hubo manifestaciones desde distintos sectores, conmemoraciones al 20 de diciembre y ­cacerolazos en diversos puntos del país.

El jefe de Estado expuso su postura y respaldó a las fuerzas: “Que la gente entienda que los de azul son los buenos y los que se tapan la cara son los malos”, expresó en un mensaje en sus redes sociales.

En medio del rechazo generalizado, por parte de organizaciones sociales y partidos políticos, en ­relación al DNU anunciado el miércoles pasado, en la cuenta de la Oficina del Presidente se publicó un video donde figura un texto que sostiene la postura del economista que ahora encabeza el Ejecutivo: “Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”.

Durante el video se dejan ver imágenes de Casa Rosada y de las diferentes fuerzas de seguridad que actúan en el país y se escuchan frases de Milei donde hace mención al “maltrato” que se les dio en el pasado a las fuerzas del orden y el rol que la seguridad debe tomar.

“Nuestras fuerzas de seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que les ha dado la espalda a quienes nos cuidan”, sostiene el Presidente en el audiovisual, y asegura: “Que la gente entienda que los señores de verde, de azul y de blanco están para cuidar al país. Esos son los buenos, y los que se tapan la cara y llevan palos son los malos”.

Con un mensaje final en esta línea, se menciona que “la víctima es la víctima y el victimario es el victimario”, y retoma el eslogan utilizado por la ministra Patricia Bullrich y que también utilizó la actual vicepresidenta, Victoria Villarruel: “El que la hace la paga. Apoyemos a nuestras fuerzas de seguridad”.

Noticias Relacionadas