Miles de niños y familias disfrutaron de la magia de los Reyes Magos en Almirante Brown

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles de Burzaco

La llegada de los Reyes Magos a Burzaco reunió a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una jornada mágica y repleta de alegría en las calles y en las plazas.

Como todos los años, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron Almirante Brown, y en la tradicional recorrida por las calles no solo repartieron golosinas y recibieron cartitas, sino que también llenaron de emoción a las niñas y niños que acompañaron la caravana. Una emoción también compartida con padres, abuelos y familias enteras.

En ese marco, el intendente interino, Juan Fabiani, agradeció la enorme participación de la comunidad que se sumó a la actividad promovida por la comuna para llevar una sonrisa a los más pequeños de cada hogar.

Una autobomba de Bomberos acompañó la comitiva, cuyo recorrido se extendió por varias horas debido a la enorme convocatoria de gente.

De acuerdo a lo previsto, la caravana pasó también por la plaza Marta Mastrángelo y finalmente culminó en la plaza Manuel Belgrano, donde la alegría se repitió en cada uno de los presentes. Allí los Reyes Magos ­recorrieron en vehículo los alrededores del espacio público y posteriormente descendieron para disfrutar más de cerca la compañía de la gente.

Noticias Relacionadas