MUNICIPIOS

Moreira recorrió la cuarta etapa de remodelación de la Presidente Perón

Esta etapa de la puesta en valor de la avenida Presidente Perón va desde Eva Perón hasta Triunvirato.

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Fernando Moreira, recorrió durante la jornada de ayer la cuarta etapa de la puesta en valor de la avenida Presidente Perón, que se extiende desde Eva Perón hasta Triunvirato.

En este marco, a lo largo la recorrida el jefe comunal local resaltó que “estamos felices de haber iniciado la última etapa de esta avenida tan importante, que nos permite agilizar el tránsito y renovar los desagües pluviales”.

Asimismo, el intendente de San Martín detalló que “esta obra se enmarca en la puesta en valor que venimos haciendo de todas las principales calles y avenidas de la ciudad, como Av. Illia, Triunvirato, Av. 25 de Mayo y Ayacucho, entre muchas otras, para mejorarlas y en algunos casos también ampliarlas”.

Cabe destacar que se están colocando cañerías, sumideros y nexos entre Eva Perón y Posadas, a fin de evitar anegamientos por lluvias.

Al igual que en las etapas anteriores, los trabajos incluyen la ­repavimentación y bacheo, un ­bulevar central parquizado, nuevos semáforos, iluminación LED, rampas en las veredas y refugios para ­colectivos, además de las reparaciones hidráulicas.

La obra se realiza junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Obras del municipio.

Cabe recordar que durante los últimos años se llevaron adelante renovaciones integrales en las avenidas Illia, Triunvirato, 25 de Mayo, Juan Manuel de Rosas y las calles Perdriel, Yrigoyen, Ashkar (ex-Monteagudo), Coronel Mom y Rodríguez Peña, entre otras.

Noticias Relacionadas