Murió Carlota Ayub de Quesada, Abuela de Plaza de Mayo que no conoció a su nieto

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo informó que Carlota falleció este viernes a los 96 años en España, sin encontrar a su nieto o nieta.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo informó este sábado que Carlota Ayub de Quesada falleció en España, país donde debió exiliarse, y sin llegar a conocer el paradero de su nieto o nieta, quien debió haber nacido en cautiverio en enero de 1978.

"Despedimos con mucho dolor a la Abuela Carlota Ayub de Quesada, de 96 años. Nos embarga una tristeza especial, porque era una compañera entrañable. Partió sin el encuentro de su nieto o nieta", señaló Abuelas a través de un comunicado.

"En su memoria, sus compañeras realizaremos el mejor homenaje posible: continuaremos buscando al hijo/a de Graciela y Guillermo, ese nieto o nieta al que ella no llegó a abrazar pero siempre esperó, para transmitirle su amor y su lucha. Con mucho cariño, abrazamos a sus nietos y nietas y a todos sus familiares. Hasta siempre, querida Carlota", puntualizó un documento de Abuelas.

Noticias Relacionadas