Nicolás Mantegazza: "Seguimos defendiendo la democracia y luchando contra los grupos hacedores del lawfare"

El intendente de San Vicente acompañó a Cristina Fernández de Kirchner en el encuentro del Grupo de Puebla.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo presente en el III Foro Mundial de Derechos Humanos que se realizó en en el CCK, en la Ciudad de Buenos Aires, para participar del evento con la consigna "Voluntad popular y democracia". Evo Morales, Rafael Correa, Ernesto Sámper y José Luis Rodríguez Zapatero también estuvieron en la mesa de debate. 

En el acto, Fernández disparó: "Las sentencias se escriben en los medios de comunicación y después un fiscal suscribe la acusación o suscribe la sentencia". Además habló del Lawfare y expresó que el verdadero objetivo de este es "la criminalización de la política", pero la que tiene que ver con la "redistribución del ingreso".

Nicolás Mantegazza, presente en el Centro Cultural Kirchner, acompañó a la Vicepresidenta en el encuentro "Voluntad popular y Democracia" del Grupo de Puebla. Allí, destacó la importancia del encuentro "para reflexionar sobre la democracia y los derechos humanos en nuestro país".

En ese sentido, el intendente destacó: "Seguimos defendiendo la democracia y luchando contra los grupos hacedores del lawfare, aquellos que criminalizan la política, pero no cualquiera, la que tiene como bandera la justicia social".

Noticias Relacionadas