Nicolás Russo participó de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner

El acto se produjo en Salliqueló.

Nicolás Russo junto a otros dirigentes de dirigentes y militantes del Frente Renovador de Lanús participaron de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en Salliqueló. El acto de apertura de la emblemática obra fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria , Sergio Massa. Este último, resaltó: “hoy es uno de esos días que aparece en el alma el orgullo de ser argentino y saber que aunque nos pongan obstáculos y nos quieran condenar a ser un país dependiente, tenemos con qué construir soberanía, patria, el futuro de nuestra nación”.

El Gasoducto Presidente Néstor Kirchner tiene como objetivos principales abastecer con gas la totalidad de la demanda argentina y abastecer el mercado interno de forma confiable y competitiva, fortaleciendo la soberanía energética del país. Vale recalcar que se realizó en el tiempo récord de diez meses y entre puestos directos e indirectos generó 48.800 puestos de trabajo.

El precandidato a intendente de Lanús, por su parte recalcó: “Es un orgullo enorme haber estado presente en este momento histórico de desarrollo para nuestro país, construyendo el camino hacía la soberanía energética”. Russo además destacó que “el gasoducto es una obra estructural que posibilita las bases del desarrollo productivo del país. Una obra que está en sintonía con lo que proponemos para Lanús: promover nuestra industrias, crear empleo y mejorar la calidad de vida de la población. Sin energía abundante y barata no podemos desarrollar nuestra industria local y el gasoducto lo va a permitir”. Por último, destacó la gestión de Sergio Massa y todo el gobierno para concretar una obra tan importante.

Noticias Relacionadas