“No hay mejor lugar para los chicos de la Argentina que la escuela”

Lo dijo el ministro de Educación, Jaime Perczyk, en una visita a la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 de Almirante Brown.

En una visita a la Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1 de Almirante Brown, el ministro de Educación, Jaime Perczyk, afirmó que “hay miles de escuelas en la provincia de Buenos Aires y en todo el país en donde estamos trabajando para que nuestros jóvenes vuelvan, no hay mejor lugar para las chicas y los chicos de la Argentina que la escuela”.

Por otro lado, el intendente Cascallares señaló que “es un orgullo poder recorrer esta escuela agraria, compartir con sus directivos, sus docentes y con los jóvenes que aquí se están formando. Hoy, un día sábado, quiero destacar este trabajo del programa ATR, donde se ha ido a buscar a aquellos jóvenes que quedaron distanciados de la escuela y están volviendo”.

El programa Más ATR tiene como objetivo que las y los estudiantes de toda la Provincia puedan continuar sus trayectorias educativas con igualdad de oportunidades, con clases presenciales a contraturno y los sábados que implican el fortalecimiento de las áreas más ­críticas para quienes requieran afianzar contenidos o rendir materias previas.

Noticias Relacionadas