Máximo Kirchner

"No quiero que seamos un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo"

Máximo Kirchner pidió trabajar para que los dirigentes y funcionarios del oficialismo sean recordados" como integrantes de las "mejores" gestiones que hubo en el país.

El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, señaló que no quiere que "un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo" y pidió trabajar para que los dirigentes y funcionarios del oficialismo sean recordados" como integrantes de las "mejores" gestiones que hubo en el país.

En ese sentido, exhortó a los funcionarios y militantes a "trabajar para aspirar a que nos recuerden como los mejores gobiernos, como el de (Juan Domingo) Perón, de Néstor (Kirchner o de Cristina (Fernández de Kirchner)", afirmó el legislador. En otra parte de su discurso, advirtió que "de las experiencias negativas podemos sacar aprendizajes que nos sirvan a futuro", y manifestó que "hemos dado claras señales de que más allá de la demora que ha generado la pandemia, han buscado recuperar el poder adquisitivo y abrazar a los argentinos y argentinas".

"En ese sentido tenemos el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción), que permitió no perder el vínculo entre los trabajadores y trabajadoras y sus empleadores; bancar a las pymes y los comerciantes para que no se pierda el laburo", destacó el diputado."Demos una enorme lección de democracia a los que creen que se conduce al pueblo desde la televisión. Tenemos el desafío de superar a los mejores. No quiero que seamos un Gobierno que se compare con la mediocridad del macrismo", instó Kirchner al hablar en un acto del Frente de Todos frente a la sede municipal del partido bonaerense de Hurlingham.

En ese contexto, señaló que "el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) permitió que vecinos y vecinas fueran a los almacenes de sus barrios para parar la olla y le sirvió al dueño del almacén para no cerrar y pagar impuestos" y remarcó que "congelamos y bajamos los servicios evitando el impacto de los salvajes e inexplicables tarifazos del macrismo". "Acá vino un Presidente (Alberto Fernández) que dijo basta, acá la gente no puede más", destacó el diputado.

Asimismo, mencionó que "se decidió cuidar a los argentinos y argentinas de los tarifazos", para "alivianar las espaldas de los trabajadores, los jubilados y jubiladas". "Recordemos que con la baja de los servicios muchos comenzaron a destinar eso al consumo y de a poco eso va permitiendo el crecimiento", señaló y dijo que "los tarifazos habían generado que los vecinos y vecinas usaran menos la luz o pasarán frío por temor a la factura que llegaría a fin de mes".

El legislador, al comenzar su exposición, había destacado la presencia de los militantes en el acto y afirmó que "no hay nada más lindo que la alegría de ustedes, están dando una demostración cívica de participación, de que podemos construir un futuro mejor". "Este puerta a puerta es muy importante", sostuvo y manifestó que "no somos ni superiores, ni inferiores moralmente a nadie, somos argentinos y argentinas comprometidos con el destino de nuestro país, con los sueños y anhelos del pueblo, convencidos de que podemos tener un país donde materializarlos".

Noticias Relacionadas