municipios

Nueva lancha para los Bomberos Voluntarios de Castelli

El intendente Echarren hizo entrega de la nueva embarcación.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, hizo entrega de una lancha rígida con motor a Bomberos Voluntarios del municipio.

De esta manera, la institución contará con una nueva herramienta para poder actuar con eficacia ante eventuales inundaciones o al ser solicitada ante emergencias y rescates.

A través de las redes sociales, el jefe comunal relató: “El comandante Carly Aranciaga me comentaba que contar con esto es esencial para rescates en inundaciones futuras. Continuaremos trabajando mancomunadamente con las instituciones para fortalecer nuestra ciudad”.

“Este es el Castelli por el que trabajamos todos los días. Felicitaciones a nuestros queridos Bomberos Voluntarios. Nosotros no paramos de hacer”, finalizó en su cuenta de Twitter.

Capacitación en RCP neonatal

Por otro lado, con el objetivo de contribuir a la disminución de morbimortalidad neonatal por causas reducibles, el Servicio de Maternidad e In­fancia de la Región Sanitaria XI llevó a cabo una capacitación para enfermeros y pediatras basada en RCP neonatal en el hospital Dr. Ramón Carrillo. Dicha formación finalizó con un examen integrador donde todos los participantes obtuvieron buenas calificaciones.

Noticias Relacionadas