municipios

Nuevo operativo de libretas sanitarias en San Vicente

Se llevaron a cabo revisaciones médicas a niños, niñas y adolescentes que realizan deportes.

La municipalidad de San Vicente llevó adelante ayer un nuevo operativo de libretas sanitarias en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. René Favaloro.

En ese marco, se realizaron revisaciones médicas a niños, niñas y ­adolescentes que se desempeñan en distintas disciplinas deportivas en el municipio.

“Trabajamos junto a cada club para que las y los deportistas puedan acceder a la salud y disfrutar de sus actividades bajo los controles de salud correspondientes”, remarcaron desde la comuna.

Por otro lado, y siguiendo con la agenda municipal, el intendente Nicolás Mantegazza mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del barrio La Pradera para hablar sobre la transformación que se va a llevar adelante en el barrio con una obra integral realizando 25 kilómetros de pavimentación con cordón cuneta, red de agua y cloaca, veredas en todos los polígonos, instalación de nuevo tendido eléctrico y luminaria LED.

Además, se abordó el tema de la construcción del Polo Educativo, que recibirá a los niños y niñas del barrio en los tres niveles educativos, y la construcción de un polideportivo que contempla la obra integral de Versalles, San José 1, 2, 3 y La Pradera.

Noticias Relacionadas