MUNICIPIOS

Nuevos valores del sistema de estacionamiento medido en Bahía Blanca

Se actualizaron los costos.

Ayer comenzaron a regir los nuevos valores del sistema de estacionamiento medido y pago de Bahía Blanca, aumento que se implementa según lo dispuesto en el artículo 3 de la ordenanza nº 19.690.

En la zona denominada “A” (microcentro), la primera hora cuesta 95 pesos; la segunda, 130; desde la tercera en adelante, 200 pesos.

En tanto, en el sector “B”, la primera hora vale 76; la segunda, 105; desde la tercera, 158 pesos.

En la zona “C”, la primera hora sale 56; la segunda, 78; y desde la tercera, 117 pesos. Por último, en la “D”, la primera hora cuesta 76 pesos; la segunda, 105; y la tercera o más, 158 pesos.

A continuación, la división de cada zona por calles (según la ordenanza n° 16.873, sancionada en 2012).

Zona A

Circunscripción a Plaza Rivadavia: Sarmiento (entre Zelarrayán y Estomba); Estomba-Chiclana (entre Sarmiento-Moreno y O’Higgins- Alsina); Alsina (entre Chiclana y San Martín) y San Martín-Zelarrayán (entre Alsina y Sarmiento).

Zona B

Roca-11 de Abril (entre Güemes y Alvarado); Güemes-Saavedra (entre Roca y España); España-Lavalle (entre Beruti y Lamadrid); Lamadrid-Alvarado (entre Lavalle y 11 de Abril).

Zona C

Blandengues-Caronti (entre Castelli y Zapiola); Zapiola-Dorrego (entre Caronti y Brandsen); Brandsen -Undiano (entre Dorrego y Beruti) y Castelli-Beruti (entre Undiano y Blandengues).

Zona D

Caronti, Avenida Alem, Alsina, Zeballos, Belgrano, Dorrego y Zapiola.

Noticias Relacionadas