lomas de zamora

Otermín impulsa junto a comerciantes, la organización de cumpleaños de 15 para jóvenes de bajos recursos

El diputado bonaerense lleva a cabo esta iniciativa junto a comerciantes de Lomas de Zamora y Romina, una mujer dedicada a que jóvenes de bajos recursos puedan tener su fiesta.

Durante estos últimos días, el diputado bonaerense Federico Otermín, lleva a cabo una iniciativa que tiene que ver con la realización de cumpleaños de 15 para chicas cuyos padres no tienen los recursos para hacerlo.

"En el Barrio “La L” de Santa Catalina, conocí a Romina y me voló la cabeza. Le organiza cumple de 15 a chicas a cuyos padres se les complica hacerlo. Le da una mano con todo: lugar, vestido, torta, comida. Lo hace apelando a la solidaridad de comerciantes y vecinos", contó.

Además, afirmó que se fue "impactado" y tras conversar con Martín (Insaurralde), van a impulsar desde el Municipio la articulación "para que muchos comerciantes y vecinos puedan sumarse y colaborar para que las chicas de Lomas vivan ese momento tan especial".

A su vez, agregó que habló con Romina, quién desarrollaba estas acciones previo a la reunión con él, y dijo que todo comenzó porque ella nunca pudo hacer su fiesta. Y que cuanto tuvo que realizarla para su hija se le complicó muchísimo.

Por último, agradeció y envió un mensaje a los vecinos: "vamos a estar avisando por las redes para todos los que tengan ganas de aportar algo!".

¡NACIÓ SOFI!

En las últimas horas de este jueves, el funcionario de Lomas subió una foto en sus redes de su hija Sofía para agradecer a los integrantes del Club Sarmiento de Villa Albertina por el obsequio de ropa para la bebé.

"Duerme Sofía (duerme igual que la madre) y de repente el tiempo se detiene (o va tan rápido que parece que estuviera quieto) y todo tiene sentido", finalizó.

Noticias Relacionadas