Otermín y su apoyo a la vacunación

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense participó de un jornada de promoción del programa Buenos Aires Vacunate.

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, dio este pasado fin de semana una señal de apoyo al plan oficial de vacunación contra la Covid-19, al participar, en su pago chico (proviene del distrito de Lomas de Zamora), de un jornada de promoción del programa Buenos Aires Vacunate.

El legislador se sentó a una mesa instalada en una vereda de la localidad de Banfield, con una pechera oficial del programa de inmunización contra el coronavirus SARS-CoV-2, y anotó personalmente a los vecinos que se acercaban.

En Lomas de Zamora, partido al que pertenece Banfield, gobierna Martín Insaurralde, a quien Otermín conoce bien, ya que antes de ser electo diputado fue vocero del jefe comunal.

“Es fundamental que todos los bonaerenses se inscriban”, subrayó Otermín. “Junto a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Martín Insaurralde trabajamos para sostener las medidas de cuidado y la esperanza de las y los argentinos de dejar atrás esta pesadilla”, aseguró.

Noticias Relacionadas