Oyarbide en tribunales como testigo por la causa que imputa a Angelici por tráfico de influencias

El mediático y cuestionado ex juez federal regresó a Tribunales, esta vez como testigo en una causa que investiga el presunto delito de tráfico de influencias cometido por el presidente de Boca Daniel Angelici. Oyarbide que no deja detalle librado al azar fue vestido con los colores de este club: traje azul y pelo amarillo

Oyarbide deberá dar explicaciones luego de declarar en una entrevista que había sufrido presiones mientras era juez federal. En este caso, fue citado por el juez Sebastián Casanello.

Más allá de esta causa, el ex magistrado está en la mira de la justicia. Ayer, el fiscal federal Jorge Di Lello lo imputó, junto a su pareja, Claudio Blanco, por presunto enriquecimiento ilícito y pidió varias medidas de prueba para avanzar en la investigación.

Según trascendió, la fiscalía también solicitó al juez federal Sergio Torres abrir una investigación a un grupo de empresarios.

Torres es el mismo juez que investiga a Oyarbide, quien renunció en abril pasado, en otra causa también por enriquecimiento ilícito por un anillo de diamantes que tenía en su poder.