Milei monitoreó la sesión por la ley “Bases” desde Olivos

El jefe de Estado no fue a Casa Rosada.

El Presidente Javier Milei siguió ayer, desde la Quinta de Olivos, la primera jornada del tratamiento de la nueva ley “Bases” que el oficialismo se apresta a aprobar en la Cámara de Diputados.

A diferencia de la agenda que suele desplegar a diario, el mandatario no concurrió este lunes a la Casa Rosada y se quedó en la residencia presidencial para estar al tanto de lo que sucedía en el parlamento. Sin embargo, desde su entorno dejaron trascender que no se mantuvo todo el tiempo prendido al monitor.

Incluso, en la previa del inicio de la sesión, el Presidente no hizo mención alguna al tratamiento del proyecto, mientras que su vocero, Manuel Adorni, en conferencia de prensa se limitó a destacar el respaldo a la iniciativa por parte de la Asociación de Emprendedores de Argentina.

Cabe recordar que a cuatro meses de su llegada a la presidencia, el liberal aún no logró sancionar ninguna ley debido a su debilidad en ambas cámaras.

Por la tarde, Milei participó, junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, del arribo al puerto de Buenos Aires del buque Cutter James de la Guardia Costera de Estados Unidos, que realizará tareas de patrullaje contra la pesca ilegal en el Atlántico Sur.

Está previsto que este martes Milei regrese a la Rosada para encabezar la habitual reunión de Gabinete con todos sus ministros.

Noticias Relacionadas