Para Alak, la victoria de Unión por la Patria está asegurada

“Nuestra ventaja es clarísima e indiscutida”, dijo Julio Alak.

Mientras desde Juntos por el Cambio continúan señalando y mostrando pruebas de su supuesta victoria, desde el sector de Julio Alak se mantienen firmes en que la victoria es del peronismo y que lograron terminar con el mandato del partido amarillo en la ciudad de La Plata. Según informaron, la ventaja sobre Garro es “clarísima e indiscutida”.

Si bien, luego de la conferencia que realizó Marcelo Leguizamón, desde Unión por la Patria, nadie salió a responder, las actividades que Alak realiza con Kicillof y Sergio Massa, entre otros referentes del peronismo, hablan del objetivo que tiene la fuerza política de dejar en claro ante la sociedad que el ganador de la elección fue uno solo y que es el actual ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

Las últimas palabras del postulante de UxP fueron brindadas a una emisora radial, donde señaló: “Hemos logrado una victoria clarísima, por 1.409 votos y va a ser un placer trabajar con Axel Kicillof, este gran gobernador de la provincia y con el futuro presidente, Sergio Massa” y desde allí comenzó a mostrarse como el intendente electo de la capital de la Provincia de Buenos Aires, y es que sus números lo avalan.

Asimismo, en su cuenta de X, señaló: “Con el 100% de las actas ya cargadas y cruzadas con los telegramas, nos da una ventaja clarísima, indiscutida, así que estamos esperando que (Julio Garro) reconozca esta victoria de Unión por la Patria”. A su vez, el actual funcionario criticó el comportamiento de su contrincante y su partido durante la campaña: “Realmente la campaña de Cambiemos en La Plata ha sido una campaña con mucha violencia, muchas maniobras extrañas”.

Como si fuera poco, el aspirante a la jefatura comunal compartió hace pocos días una importante actividad con el candidato a presidente, Sergio Massa. Fue en el marco de la presentación del Programa “Ciudades Seguras” que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner.

Allí, Alak sostuvo al respecto: “Celebro este programa que pone en marcha la construcción y mejora de Centros Inteligentes de Monitoreo (CIM), que serán provistos de tecnología de vanguardia en seguridad como el uso de inteligencias artificiales para reforzar las tareas de prevención y mejorar la respuesta en la detección de amenazas y lograr mayor coordinación”.

Lo cierto es que, desde este día hasta el lunes o martes, momento en que se deberían conocer los resultados oficiales, ambos dirigentes platenses continuarán alzando la voz de la victoria y celebrando con su militancia, aunque la situación podría extenderse aún un poco más si alguno de los dos realiza el pedido de apertura de urnas.

Noticias Relacionadas