Parrilli no descartó la candidatura de CFK y pidió que no se dramaticen los debates

“Estoy convencido que Cristina va a hacer todo lo que esté a su alcance para luchar, pelear y defender sus convicciones", manifestó el legislador.

Luego de la reaparición de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto en Pilar, el senador nacional del Frente de Todos, Oscar Parrilli, habló de su capacidad de oratoria y aseguró que la líder del peronismo “dio una lección política”. Al mismo tiempo, se animó a pensarla como posible candidata en 2023.

“Estoy convencido que Cristina va a hacer todo lo que esté a su alcance para luchar, pelear y defender sus convicciones: si eso pasa por una candidatura, el tiempo lo dirá. Hablar de ello es prematuro, creo que hay que dejar transcurrir el tiempo, y esperar su definición”, manifestó el legislador.

Al mismo tiempo, el hombre habló de las supuestas tensiones dentro del Frente de Todos y, en ese sentido, pidió que no se dramaticen los debates que se dan en el espacio político. “Tenemos que mantener la premisa de la Unidad y ocuparnos de la gestión de gobierno, tratando de resolver los problemas que se presentan”, señaló.

Para cerrar, coincidió con CFK “cuando hizo mención a los números sobre la pérdida del poder adquisitivo” y remarcó que “recuperar la alegría y la esperanza pasa por recuperar el poder adquisitivo del salario”.

Noticias Relacionadas