Pedro Sánchez visitará Argentina para reunirse con Alberto Fernández y empresarios españoles

El presidente español arribará a nuestro país el próximo 8 de junio y al día siguiente mantendrá una serie de reuniones.

A tres semanas de la gira europea de Alberto Fernández, donde mantuvo una reunión con el mandatario español, se conoció la visita de Sánchez. Estará acompañado por una comitiva del gobierno, y llegará a nuestro país el próximo 8 de junio.

El sentido de su visita al país es una serie de reuniones que mantendrá con el presidente Alberto Fernández y también con un grupo de empresarios españoles en el país.

Durante la agitada visita de Fernández por Europa, cargada de reuniones con distintos mandatarios, el presidente agradeció el apoyo que ofreció España a la posición argentina en las negociaciones ante los organismos de crédito y destacó las “miradas en común” que tienen ambos países en cuanto a la necesidad de declarar a la vacuna contra la Covid-19 como un bien global.

“Argentina y España tienen que estar absolutamente unidas y trabajar en consenso. Tenemos muchas miradas en común”, aseguró el jefe de Estado argentino, quien destacó la necesidad de relanzar el acuerdo estratégico entre ambos países.

Noticias Relacionadas