Perczyk entregó libros en Varela y Berazategui

En el marco del programa, se entregarán más de ocho millones de libros (son 156 títulos diferentes) a 3.654.323 alumnos.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, dio el puntapié inicial al programa Libros para Aprender, consistente en la entrega de libros de Matemáticas y de Prácticas del Lenguaje a más de tres millones de alumnos de escuelas primarias, con visitas a los distritos bonaerenses de Florencio Varela y Berazategui, donde entregó personalmente los manuales.

“Para aprender a leer y escribir, para poder expresarse, hay que escribir y leer todos los días, y para aprender Matemáticas hay que ejercitarla también todos los días en la escuela y en la casa”, dijo el ministro, para dar una idea de la importancia de que los chicos cuenten con el material impreso.

En el marco del programa, se entregarán más de ocho millones de libros (son 156 títulos diferentes) a 3.654.323 alumnos, lo que le supondrá al Estado nacional una inversión de más de 6.180 millones de pesos. Libros para Aprender se desarrollará en 18.849 escuelas públicas y privadas.

Noticias Relacionadas