Piden a Alberto Fernández que renuncie a la presidencia del PJ

Emitieron un comunicado.

Con un duro comunicado, desde el Partido Justicialista se le pidió directamente al exjefe de Estado Alberto Fernández que renuncie a la presidencia del partido. Vale recordar que el exmandatario asumió en dicho cargo en marzo de 2021, en un acto que se realizó en el club Defensores de Belgrano de Núñez.

En tanto, ayer, con un texto que se compartió en redes sociales, se expresó: “Exigimos la inmediata renuncia del presidente del partido, Dr. Alberto Ángel Fernández, y solicitamos la apremiante convocatoria a una elección interna abierta y democrática, para que el Partido Justicialista nacional vuelva a ser una herramienta de lucha y lugar de abrigo del pueblo argentino”.

Asimismo, firmaron también “miembros, participantes, militantes y adherentes de la Lista Azul y Blanca, 17 de Octubre, Fuerza Argentina, que se presentara oportunamente con la intención de competir en las últimas elecciones internas del Partido Justicialista nacional y que fuera impugnada por tecnicismos nunca completamente explicitados, a pesar de haber contado con 63.746 avales contra los poco más de 22.000 de la otra lista”.

En tanto, el documento lleva la firma de Milagro Sala, Gabriel Mariotto, Alberto Rodríguez Sáa, Florencia Prego, Gustavo Campana, Luis Arias, Ariel Magirena, Pepe Sbatella, Horacio Ghilini y Mariano Pinedo, entre otros.

Noticias Relacionadas