Políticos despidieron a Alcira Argumedo

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, el secretario de Relaciones Parlamentarias y el secretario de Malvinas, lamentaron la partida en las redes sociales.

Luego de conocerse el fallecimiento de la exdiputada nacional Alcira Argumedo, personalidades de la política argentina la despidieron a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó: “Es una gran tristeza la partida de Alcira Argumedo, a quien admiré por su inteligencia y compromiso. Nos deja un legado muy importante en la defensa de los intereses nacionales y el pensamiento latinoamericano. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Por su parte, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, se refirió a la exdiputada como “una de las grandes intelectuales del pensamiento nacional. Una mujer con un talento enorme y con un gran compromiso con el país y su soberanía”.

Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, posteó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la querida Alcira Argumedo. Militante de toda la vida, socióloga y docente. Diputada Nacional. Enorme intelectual del pensamiento nacional. En el último año se había integrado al Consejo Consultivo sobre Malvinas. La extrañaremos”.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, también lamentó el fallecimiento de Argumedo y detalló: “La conocí hace muchos años cuando la invitamos a dar una charla en Rosario”. Y agregó: “Abrazo a sus familiares”.

Noticias Relacionadas