Pondrán luces LED en dos sectores de Bahía Blanca

El municipio comenzó un proceso de renovación del alumbrado público en el año 2017, a través del reemplazo de luminarias por otras con tecnología LED.

La municipalidad de Bahía Blanca informó que en los últimos días se instalaron luces LED en dos sectores de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, reemplazando así a las viejas lámparas por otras que consumen menos electricidad y proveen una mejor iluminación.

Las nuevas lámparas fueron colocadas en un tramo de la calle Agustín de Arrieta limitado por las calles D’Orbigny y Balboa, y en otro segmento de la calle Pampa Central, comprendido entre las arterias 17 de Mayo y Buenos Aires.

El municipio comenzó un proceso de renovación del alumbrado público en el año 2017, a través del reemplazo de luminarias por otras con tecnología LED. Se estima que para fin de año se habrán colocado más de 6.000 de estas nuevas luces que optimizan el consumo de energía y ocasionan menos contaminación visual.

El recambio de luminarias ya se completó en el micro y macrocentro de la ciudad y también en el Parque de Mayo, el Camino de la Carrindanga y diversos tramos de las calles Pilmaiquén, Tres Sargentos, Parera, Esmeralda, Rincón y Don Bosco, informó la comuna.

Noticias Relacionadas