Preocupación entre los jefes comunales de la Costa Atlántica

Expresaron a través de un comunicado, su preocupación por la situación crítica que se vive en la zona por el recrudecimiento de la pandemia de Covid-19.

Los intendentes del Frente de Todos que gobiernan municipios ubicados en la Costa Atlántica expresaron ayer, a través de un comunicado, su preocupación por la situación crítica que se vive en la zona por el recrudecimiento de la pandemia de Covid-19.

“El aumento exponencial de contagios y especialmente la cantidad de fallecimientos demuestra la fuerza que tienen las nuevas cepas” del virus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, señalaron los jefes comunales. “La mitad de las personas internadas en los municipios que gobernamos son vecinos y vecinas menores de 50 años”.

Los intendentes (Sebastián Ianantuony, de General Alvarado; Jorge Paredi, de Mar Chiquita; Alejandro Dichiara, de Monte Hermoso; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; Gustavo Barrera, de Villa Gesell, y Cristian Cardozo, del Partido de la Costa) pidieron a la comunidad “responsabilidad” y “esfuerzo” para superar la crisis. “Cuando menos circulemos habrá menos vecinos y vecinas muertos”, concluyeron.

Noticias Relacionadas