Presentaron más patrulleros para la Policía de la Provincia

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, realizó la presentación.

El intendente del partido bonaerense de San Martín, Fernando Moreira, presentó en la jornada de ayer diez nuevos patrulleros para la Policía de la Provincia, adquiridos por medio del Fondo Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad, a fin de continuar colaborando con las fuerzas bonaerenses en el territorio.

En este contexto, a lo largo de la presentación, el jefe comunal consideró que “la seguridad es una de las principales necesidades de las vecinas y los vecinos, una demanda muy importante que no es de ahora, sino de los últimos años, y este fondo que gestionamos en articulación con la Nación y la Provincia busca contribuir al combate de este flagelo”.

Y en este sentido, Moreira agregó: “Seguimos colaborando en la lucha contra la inseguridad, avanzando en la coordinación de las distintas fuerzas a través de nuestro centro de monitoreo, con 1.200 cámaras que están a disposición de la Policía y la Justicia. Pero también es imprescindible sumar personal, y por eso estamos apoyando la campaña de inscripción de cadetes para el año que viene”.

A partir de la incorporación de estos diez nuevos vehículos, ya son 59 los patrulleros que se entregaron, a lo largo de 2021, a la Policía de la Provincia, además de un minibús para el traslado de agentes, una morguera, un camión plancha, 300 chalecos antibalas y computadoras para las comisarías, detallaron desde la municipalidad a través de un comunicado.

A su vez, durante este año se sumaron diez nuevos patrulleros municipales de Protección Ciudadana, tres drones de última generación y 100 cámaras al Centro Operativo de Monitoreo (COM).

En tanto, desde la comuna ­adelantaron que se van a incorporar “120 paradas seguras de medios de transporte, que contarán con cámara, botón antipánico e ­intercomunicadores conectados con el COM”.

Noticias Relacionadas