Provincia de Buenos Aires anunció 225 mil nuevos turnos para la vacunación

El anuncio se dio por medio de las redes sociales del Ministerio de Salud bonaerense. Llaman a revisar la aplicación para no perder el turno.

Durante este fin de semana, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que se enviaron 225 mil nuevos turnos en el marco de la Campaña de Vacunación contra el coronavirus que se está realizando en dicha jurisdicción y, por supuesto, también en el resto del territorio. A través de sus redes sociales, el Ministerio de Salud bonaerense remarcó quiénes son las personas priorizadas en esta ocasión para la inmunización de la enfermedad.

Desde el Twitter de la cartera sanitaria que dirige el ministro Daniel Gollán remarcaron: "Se están enviando 225 mil nuevos turnos de primeras dosis. Revisá la APP o la web para ver el estado de tu turno. Son para mayores de 40 con comorbilidades y mayores de 60 sin enfermedades". Y destacaron con orgullo por la masividad: "La campaña de vacunación avanza a todo ritmo en la Provincia de Buenos Aires".

Es importante destacar que las personas mayores de 40 años con factores de riesgo y las mayores de 60 años sin ningún tipo de enfermedad se mantengan atentas a la página web, la casilla de mail registrada al momento de llenar el formulario y también la aplicación Vacunate. Hasta el momento, en todo el país, se aplicaron 8.013.380 dosis: de ellas, 3.737.320 pertenecen a la PBA; 3.136.133 personas recibieron el componente 1 y 601.187, ambas.

Noticias Relacionadas