Ramos Padilla llamó a “desenmascarar una Justicia que no es justa”

El juez cree que la situación judicial de CFK “se termina con un indulto”.

Ayer el juez Juan Ramos Padilla habló en declaraciones radiales sobre la situación del país y la idea de terminar con la condena y proscripción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo, el hombre apuntó contra Juntos por el Cambio y habló de una posible candidatura a jefe de Gobierno de CABA.

Sobre la situación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el magistrado aseguró que “lo primero que hay que hacer allí es sacar la mugre que se acumuló durante 16 años”, en referencia a la gestión del PRO, y propuso “construir un proyecto de igualdad para recuperar recursos que no se saben a dónde se destinan”.

“A la Ciudad le sobran recursos. Hay una serie de cuestiones que hay que desarmar para dirigirlos a una mejor convivencia y que la ciudad no sea hostil para los que viven ni para los que transitan en ella”, expresó el hombre.

Por otro lado, se refirió a la interna del Frente de Todos y habló de “un solo liderazgo” que, a su entender, es el de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese marco, sobre la situación judicial que atraviesa la vicepresidenta, aseguró: “La condena y la proscripción a Cristina se ­termina con un indulto. Alberto (Fernández) puede agarrar su lapicera y terminar con este asunto en diez minutos”.

De esta manera, agregó: “Mi opinión es que el Presidente no lo hace porque cree que es un profesor de materia penal. El indulto no es una cuestión del Medioevo, como dice él”.

Noticias Relacionadas