Reconocimiento a bomberos en Castelli

El intendente Echarren junto a los rescatistas.

El intendente del municipio bonaerense de Castelli, Sebastián Echarren, realizó un acto de reconocimiento a los bomberos voluntarios locales que viajaron a la provincia de Corrientes para asistir en el combate de los incendios forestales que la asolaron semanas atrás.

El jefe comunal recibió en su despacho a los bomberos Carlos Aranciaga, Manuel Vincenti y Santiago Vammalle, que habían participado en la lucha contra el fuego en Corrientes y les entregó unos presentes.

“Son un verdadero orgullo. Pude dimensionar personalmente cómo arriesgaron su vida para ayudar a nuestros hermanos correntinos que pasaron y pasan días de mucha angustia y tristeza. Tienen toda mi admiración y respeto. ¡Gracias!”, dijo Echarren.

Los bomberos castellenses habían recibido una especie de reconocimiento no oficial, que se difundió en las redes, cuando volvían de la provincia de Corrientes a su distrito de residencia y pararon a comer en una parrilla en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. A la hora de pagar, recibieron la boleta con la leyenda: “Sin cargo. ¡Gracias!”.

Noticias Relacionadas