Registro de las Personas: son 49 las delegaciones remodeladas en toda la Provincia

El objetivo es agilizar los trámites de los vecinos.

En el marco del proceso de refuncionalización y puesta en valor de las delegaciones que el Registro Provincial de las Personas inició en marzo de 2022, se informó que ya son 49 las sedes que se remodelaron e inauguraron en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. El objetivo principal es el de mejorar el servicio para todos los bonaerenses, detallaron las autoridades.

Los trabajos, que se realizaron en 38 municipios, incluyeron refacciones, remodelaciones y mantenimiento de las sedes, provisión de equipamiento tecnológico para las oficinas, como así también ampliación, capacitación y formación de la planta de personal.

Al mismo tiempo, se explicó que fueron ocho las nuevas oficinas para que vecinas y vecinos de las localidades de Wilde, Máximo Paz, Mercedes, Cuartel V, Marcos Paz, 30 de Agosto, Belén de Escobar y Lagomarsino puedan realizar trámites de DNI, partidas y certificados más cerca de sus hogares, entre tantos otros beneficios que traerá la medida.

Estas políticas se complementan con las que se aplicaron en los últimos días de diciembre, cuando el gobernador Axel Kicillof entregó 498 dispositivos tecnológicos para agilizar los trámites de los frentistas.

Noticias Relacionadas