Renunció el subsecretario de Medios de Javier Milei

El razón de su renuncia fue “por motivos estrictamente personales”.

El elegido por Javier Milei para estar al frente de la Subsecretaría de Medios, Eduardo Roust, ofreció su renuncia a partir de un comunicado difundido por un grupo de periodistas.

El motivo fue “por motivos estrictamente personales”, y continuó en su mensaje: “He tomado la decisión de no formar parte del equipo de comunicación del Gobierno del Presidente Javier Milei que generosamente me han ofrecido. Lo comunico de esta manera informal porque no he sido nombrado en ningún cargo. Solo había tenido una propuesta”, aclaró Roust.

Asimismo, el profesional de la comunicación señaló que “el vértigo que tiene el territorio digital o el mundo moderno de las comunicaciones requiere de una velocidad informativa sin precedentes”, y afirmó que estas circunstancias “hacen que el trabajo resulte para mí un poco inhumano”. Además, se disculpó con sus colegas periodistas de la Casa Rosada por “la falta de paciencia” y los “muchos desencuentros”, y celebró su labor como “grandiosa”.

El profesional se encontraba ejerciendo funciones en la Casa Rosada, pero aún no tenía designación en el Boletín Oficial; por este motivo, fuentes oficiales alegaron que “no se trató de una renuncia formal”. Cabe mencionar que Roust había trabajado con Alberto Fernández cuando el expresidente era jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, y también con Carlos Ruckauf.

Noticias Relacionadas