Renunció la subsecretaria de Comercio Interior, Débora Giorgi

La exministra de Industria había asumido en el cargo a mediados de octubre.

Débora Giorgi, la segunda al mando de la Secretaría de Comercio, a cargo Roberto Feletti, presentó hoy la renuncia a su cargo. Era la responsable de llevar adelante el plan de congelamiento de precios.

El alejamiento también fue confirmado desde Casa Rosada, donde señalaron que Giorgi "colaboró en la etapa inicial para afirmar el equipo de Comercio Interior, pero nunca se formalizó su nombramiento".

Hasta el momento no se conoce el nombre del funcionario que la reemplazará en el cargo.  

Según relevó Ámbito, la renuncia estaría relacionada con destratos burocráticos del Ministerio de Desarrollo Productivo, del cual depende la Secretaría.

Noticias Relacionadas

rodríguez Larreta

Votan hoy en la Legislatura porteña distintos proyectos inmobiliarios enviados por Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, buscará hoy que su bloque político en la Legislatura local, Vamos Juntos, apruebe cuatro proyectos inmobiliarios que generaron rechazo en la ciudadanía -expresada en audiencias públicas- y en las bancadas opositoras, ya que entre esas iniciativas se encuentra la rezonificación de Costa Salguero, para habilitar allí la construcción de edificios, y el convenio con el grupo IRSA para levantar un barrio con "torres de lujo" en la exCiudad Deportiva de Boca.