MUNICIPIOS

Robó en una oficina municipal de Brandsen y fue detenido

El suceso ocurrió anteayer por la tarde en la oficina de Desarrollo Social que el Municipio conducido por Daniel Cappelletti tiene en el mencionado barrio.

Un robo en una dependencia de la Municipalidad de Brandsen, en el barrio La Dolly, fue frustrado gracias a la atención de una vecina, quien dio aviso a la Policía y permitió que el autor del hecho fuera apresado in situ.

El suceso ocurrió anteayer por la tarde en la oficina de Desarrollo Social que el Municipio conducido por Daniel Cappelletti tiene en el mencionado barrio. Allí, un hombre cuya identidad no fue informada se metió por la ventana y sustrajo una caja con varios elementos.

Pero una moradora del barrio advirtió lo que estaba ocurriendo y, ni lenta ni perezosa, llamó a la Policía, que se presentó en el lugar.

Agentes de la Policía Comunal de Brandsen detuvieron al hombre, de 36 años, quien, según trascendió, ya había cometido otros hechos del mismo tenor en la zona. El arresto se produjo en la calle Ramírez entre Los Indios y El Campito, a metros de la propia sede policial.

Ahora el hombre está imputado en la causa judicial abierta por el hecho, que quedó a cargo de la fiscal Mariana Albisu, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Brandsen.

Noticias Relacionadas

MARCELO BALCEDO

La persecución a los gremios y la detención de Marcelo Balcedo

Diario Hoy revela en este informe detalles exclusivos del armado de causas por parte de la Gestapo antisindical y detalla, paso a paso, cómo fue orquestada la detención del ingeniero y dirigente sindical Marcelo Balcedo. Cuál fue el plan que se puso en marcha para llevar a cabo un ataque contra el salario de los trabajadores y para frenar a quienes fueran contra esa política de ultraderecha, propia del gobierno de Cambiemos tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el Municipio de La Plata.