Russo: “Somos la mejor opción para ganarle a Kravetz"

“Lanús tiene que volver a las políticas de producción y trabajo que representa el peronismo", afirmó el precandidato por Unión Por La Patria.

Nicolás Russo, precandidato a Intendente de Lanús por Unión por la Patria, expresó “Lanús tiene que volver a las políticas de producción y trabajo que representa el peronismo. Nosotros somos la mejor opción para ganarle a Kravetz porque podemos convocar a otros sectores que no son peronistas a que nos acompañen. Por eso nosotros decimos que para garle al PRO en octubre, tienen que votarme en agosto”.

En esa línea, el dirigente afirmó “estoy convencido que vamos a ganar la interna. Tenemos el mejor plan de gobierno, estamos en plena sintonía con lo que necesitan Massa y Kicillof de Lanús y además tenemos el perfil para contener el amplio espectro de votantes que necesitamos para ganarle a Kravetz en octubre”.

“Tenemos el desafió de convocar a todos los espacios y sectores, a los trabajadores, a las pymes, a los comerciantes, a los sectores medios y profesionales. Necesitamos el acompañamiento de todos para construir un Lanús con producción y trabajo", concluyó Nicolás Russo.

Noticias Relacionadas