Scioli en modo campaña: del conurbano bonaerense a Santa Fe y Entre Ríos

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente por el Frente de Todos, en sintonía con el último mensaje que reprodujo ayer en forma de spot, “es tiempo de Argentina”, recorrió Quilmes y ahora lo esperan las provincias del litoral.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, uno de los dirigentes anotados para competir en las elecciones presidenciales, inició un recorrido por el conurbano bonaerense en modo campaña y realizó ayer una visita al municipio de Quilmes, gobernado por Mayra Mendoza.

Mientras todavía se dilatan las negociaciones para avanzar en una definición que traiga algo de certeza al Frente de Todos (FdT), Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta.

El embajador visitó luego las instalaciones de la empresa Secin y finalizó su recorrido por el distrito de la zona sur del conurbano con un encuentro con dirigentes de la Unión Industrial local.

Tras la reunión, Scioli escribió en Twitter: “Gracias, Mayra Mendoza, por recibirme en el querido municipio de Quilmes”.

Scioli ya visitó Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Cañuelas y Almirante Brown. Hoy cruzará el límite de la provincia de Buenos Aires. En un día visitará dos provincias gobernadas por mandatarios alejados del kirchnerismo. Estará en Entre Ríos y Santa Fe, junto a Gustavo Bordet y Omar Perotti.

Fiel a su discurso y a su línea de pensamiento, mostrarse con actores políticos de diferentes sectores le da sustento a su idea de que es momento de ampliar el espacio político y no cerrarse en los conflictos internos. Correr los límites para construir un proyecto electoral competitivo. Para el exmotonauta, esa es la tarea clave en este tiempo del proceso electoral.

De hecho, en la noche de ayer lanzó un nuevo spot: “Es tiempo de Argentina”, donde una voz en off señala: “Es tiempo de dejar de echarle la culpa al otro para escuchar a la gente y pensar en el país, de hablar menos y hacer más; de cambiar planes por más trabajo y sueldos dignos”.

También se mete en el tema seguridad y apunta: “Es tiempo de poner lo que hay que poner y decirles basta a los delincuentes y a los narcotraficantes”.

“Es tiempo que el mundo vea lo que somos capaces de hacer cuando estamos de acuerdo, es tiempo de tirar para el mismo lado y construir un país productivo, un país donde crezcan todos, es tiempo de recordar que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Es tiempo de Argentina”, finaliza.

Cabe recordar que fue también a través de las redes sociales que Scioli confirmó el pasado 21 de febrero que pretende ser candidato a presidente por el FdT: “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo”, decía allí.

Noticias Relacionadas