Scioli impulsa inversiones en Alemania para el turismo en Argentina

Incluyó reuniones con destacados empresarios del sector.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, mantuvo encuentros con sus pares de Brasil, Italia, Alemania, Israel, el secretario General de ONU Turismo y el vicepresidente de Lufthansa en el marco de la ITB Berlín, una de las ferias que involucran al sector turístico de mayor relevancia a nivel mundial.

La agenda del exgobernador provincial tuvo como objetivo clave impulsar la inversión extranjera y posicionar al país como destino líder de la región elegido para Europa y el mundo.

A su vez, Scioli estuvo presente en la apertura oficial del stand argentino junto al secretario General de Turismo de la ONU, Zurab Pololikashvili, representantes de turismo de provincias nacionales, empresarios argentinos y autoridades de turismo de Alemania e inversores extranjeros.

Asimismo, el secretario mantuvo encuentros bilaterales con autoridades de otros países, en donde se abordó el interés conjunto de avanzar en una política aerocomercial de cielos abiertos. Además, Scioli y su par alemana destacaron el crecimiento del turismo alemán en Argentina en los últimos años, lo que ha llevado a posicionar a Alemania entre los primeros emisores de visitantes europeos a la Argentina.

Noticias Relacionadas