Se avecina la última ronda de negocios para pymes bonaerenses

Será la número 24 organizada por el Ejecutivo.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, convoca a las pequeñas y medianas empresas bonaerenses a participar de lo que será la última ronda de negocios.

Se trata de la 24° edición de esta instancia que sirve como herramienta para incentivar los intercambios comerciales entre pymes, grandes empresas y cooperativas.

Será el día jueves 15 de diciembre a las 9 en el Teatro Argentino de La Plata. El formulario de inscripción ya se encuentra disponible en la página web de la cartera que conduce Augusto Costa.

El objetivo de las rondas es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales e incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad.

En las rondas confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Pueden ser de carácter sectorial o multisectorial, y a su vez, de acuerdo a la amplitud geográfica de su convocatoria, pueden ser locales o regionales.

Durante la última ronda, realizada en Lomas de Zamora, Costa afirmó: “Los números son excelentes, la participación y los resultados son alentadores en términos de negocios para el desarrollo y crecimiento de Pymes que necesitan estos instrumentos para afianzarse y tener vínculos con el Estado”.

Noticias Relacionadas