Se celebra la feria Construí San Vicente

El evento será desde el 22 al 24 de septiembre.

Orientada a la construcción y a la sustentabilidad, del 22 al 24 de septiembre se realizará Construí San Vicente, una feria de desarrollo urbanístico y sostenible que tendrá lugar en la Vieja Estación Cultural.

Se trata de un evento impulsado por la intendencia de Nicolás Mantegazza con el objetivo de promover el acercamiento entre firmas, profesionales y visitantes interesados en conocer las novedades que el sector ofrece en el pujante distrito. La feria contará con la intervención de firmas como Castex, Victoria Homes, entre otros reconocidos participantes.

San Vicente está ubicada 52 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires y es la ciudad cabecera del partido del mismo nombre, compuesto además por las localidades de Alejandro Korn y Domselaar.

La localidad reúne otras atracciones turísticas como el Museo Histórico “17 de octubre” Quinta San Vicente, el Castillo de la familia Guerrero, un castillo estilo francés del siglo XIX o la Reserva Natural Laguna del Ojo y un polo gastronómico con diversas propuestas.

Noticias Relacionadas