Se celebró la primera semana de vacaciones junto a familias de barrios populares

Estas iniciativas se enmarcan dentro de los planes integrales de reurbanización que se están llevando a cabo en los barrios populares de la Provincia.

El Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (Opisu) desarrolló una serie de actividades artísticas y culturales durante la primera semana de las vacaciones de invierno, brindando oportunidades de esparcimiento y recreación a las familias de los barrios populares de Quilmes, San Vicente, Tigre, Mar del Plata, Lomas de Zamora y Morón.

Bajo el nombre “¡Vacaciones en el barrio!”, el Opisu organizó jornadas llenas de diversión y entretenimiento para la niñez y juventud de estas comunidades, promoviendo el acceso a la cultura y el disfrute de espacios recreativos. Juegos, talleres y espectáculos encabezaron las actividades, ofreciendo a los participantes una experiencia enriquecedora durante su receso invernal.

Las comunidades que han sido beneficiadas con estas actividades son Villa Itatí en Quilmes, el barrio San José en San Vicente, el barrio Garrote en Tigre, los barrios Autódromo, Nueva Golf y Villa Evita en Mar del Plata, 17 de Noviembre en Lomas de Zamora, y los barrios Carlos Gardel y Presidente Sarmiento en Morón.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de los planes integrales de reurbanización que se están llevando a cabo en los barrios populares de la Provincia. De esta manera, el gobierno bonaerense busca no solo mejorar las condiciones de vida de los residentes, sino también brindarles opciones de entretenimiento y esparcimiento que enriquezcan su experiencia durante las vacaciones de invierno.

Noticias Relacionadas