Se inauguró el Centro Político Futuro Sur del Frente de Todos

Este jueves por la tarde, el espacio político ubicado en diagonal 80 entre 49 y 50 tuvo su presentación con una gran cantidad de militantes.

El Frente de Todos inauguró esta tarde un nuevo espacio político llamado Futuro Sur, ubicado sobre diagonal 80 entre 49 y 50, con la presencia de varios militantes sobre la vía pública.

Allí, el máximo referente, Anibal Hnatiuk, expresó en la presentación: "Va a ser un espacio político de militantes que van a aportar al triunfo del Frente de Todos en la ciudad. Es un aporte a ese conglomerado de fuerzas políticas que hacen al Frente de Todos y este es un espacio más que busca hacer su aporte en la formación política y en la campaña en sí". 

"El Centro Político Futuro Sur busca aportar un granito de arena a la unidad que hay que sostener por medio de la militancia, apostando a que la unidad de todos los sectores lo hace un espacio rico y diverso. Dado que tiene que ganar las elecciones en esta ciudad, por la importancia que requiere para Axel, Alberto y Cristina", agregó Hnatiuk.

Acerca de las próximas elecciones y la importancia de la unidad en la región, destacó que: "Estoy absolutamente seguro que esta ciudad va a tener el triunfo del Frente de Todos. Es necesaria la unidad para no volver a vivir lo mismo que ocurrió durante el Gobierno de Macri".

"Va a haber unidad en esta elección y en las que vienen, vamos a ofrecer una alternativa política que nos pondrá de nuevo en la Municipalidad de La Plata", afirmó.

Sobre las elecciones y las posibles candidaturas que llegarán en el 2023, Anibal Hnatiuk expresó con cautela que primero corresponde "ganar en el 2021", para después pensar en los posibles candidatos para ocupar la Municipalidad de La Plata en las venideras elecciones.

Por último, al momento de concluir, Hnatiuk desarrolló: "Nuestro deber como militantes es aportar y sumar en la calle, redes sociales y todos los debates públicos que Mauricio Macri es como Julio Garro". 

Noticias Relacionadas